Team Sely Arg ~

Webmiss:Ciel

jueves, 11 de febrero de 2010

Contra-Selena Gomez el blog mas estupido del siglo!!

Que piensan todas esas huecas sin cerebro? que a nosotras nos importa todo lo que digan? nop!! porfavor vayan a hacer algo con su vida si es que tienen una! todas esas entradas trucadas ke hacen y de miley? no hablemos porfavor!!Y si selena fuera todo lo que dicen a ustedes que? y si miley fuera una santa porque hasta donde se no es ningun angelito!! ok? mejor vayanse al circo!!

Tu dices miley forever*yo digo selena 4ever*Miley se cree la reina del mundo*Selena es la reina del mundo*Miley fue famosa por su papito*Selena fue famosa por si sola!*Miley para ganar fama necesita sacarse fotos semi desnuda*Selena NO NECESITA ESO*Miley necesita hannah montana para tener fans*Selena no necesita nada,para ganarse fans*Miley sin hannah no es nada!*Selena sin los hechiceros es igual de diosa!*Miley tiene tantos antis ke todos la conocen como la zorra del año*Selena tiene tantos fans que la conocen como la princesa del año!!*Miley necesita diseñadores para su ropita*Selena solo necesita vestirse y ganar el premio de mejor vestida del año!*Tu me dices puta selenatika mugrosa!*Yo no te insulto porque tengo modales y soi una persona no un animal!

Eso fue para todas las anti miley!!! ok? ke les entre en su cabezita jaja no se si les entra pero traten CON SELENA NO SE METAN!!

1 Selecomentarios =D:

Anónimo dijo...

buen blog, y tienes razon no es justo que insulten a selena (ni a miley pero kien hace caso a eso no??) yo adoro a selena es ta buena gente y como dices no necesita nada mas que su voz,talento para la actuación y encanto para tener mucos fans no que miley tiene fans pero HOMBRES por sus desnudos.
bueno ciao
selena 4 ever*

Publicar un comentario

Hola!! bienvenidos a la seccion de comentarios de Team Sely no aceptamos comentarios: INSULTANDO A SELENA,A DEMI A MILEY O A OTROS ARTISTAS nos agradaria si nos das alguna fuente de informacion o aportes al blog =)