Team Sely Arg ~

Webmiss:Ciel

domingo, 21 de febrero de 2010

Ya Podemos Votar en Kids Choice Awatds 2010!


Estas listo para votar? Porque ahora mismo podes votar yo por supuesto entre a todas las categorias y vote en todas casi todas...En las que esta nominada Sel!! obvio que la vote! tambien vote a Miley Cyrus,Los Jonas,Taylor Swift,etc.
¿Queres votar? entra
aca perdon que quedo en reality show n_n en esa estoy ahora que estoy publicando..Voten a su favorito...Voten a Selena!

Besos!

1 Selecomentarios =D:

beluk dijo...

hola soy de un blog y odio a miley pero no inporta no vine a insultar solo te quiero decir que me gusta tu blog y que me encanta espero que me sigas y comentes http://beluk-diosasellygomez.blogspot.com/ y el otro es http://crazysongselena.blogspot.com/

Publicar un comentario

Hola!! bienvenidos a la seccion de comentarios de Team Sely no aceptamos comentarios: INSULTANDO A SELENA,A DEMI A MILEY O A OTROS ARTISTAS nos agradaria si nos das alguna fuente de informacion o aportes al blog =)