Team Sely Arg ~

Webmiss:Ciel

sábado, 27 de febrero de 2010

Selena Elogia el fisico de Justin Bieber

Madrid.- Nick Jonas podría tener un duro rival en la conquista del corazón de una de las reinas de Disney Channel. Parece que Selena Gómez está de acuerdo con millones de adolescentes de todo el mundo y considera a Justin Bieber "muy lindo".

Gómez continúa su meteórica y frenética carrera hacia el éxito que cada vez le es más cercano. La cantante y actriz de Disney parece tener más de una doble, pues no para de trabajar y todavía saca tiempo para salir y opinar de otras jóvenes estrellas en alza.

Además de la grabación de su serie, sus proyectos cinematográficos, sus trabajos musicales y sus conciertos, Gómez continúa con la promoción de su disco y visita plató por plató de televisión y estudios de radio de todo Estados Unidos.

Esta semana, Selena ha visitado la emisora 93.3 con el locutor Frankie V. Durante su entrevista, Gómez, entre otras cosas, alabó a jovencísimo Justin Bieber, y no precisamente en lo que al terreno profesional se refiere. "El es muy lindo, ¡Dios mío! Está a punto de cumplir los 16", dijo la artista.

La cantante estuvo cercana y encantadora en su visita a la radio en San Diego y se mostró dispuesta a fotografiarse y conocer a varios fans que la esperaron a la salida del estudio.

Una joven llamada Deyanira, fiel seguidora del trabajo de la artista, destacó: "Esperé fuera hasta que terminase Selena. Había más gente y ella nos saludó a todos. Teníamos que hacer una línea para saludarla y no podía dar autógrafos". "Por suerte yo fui la primera de la cola y pude sacarme una fotografía con ella. Es muy dulce y linda con todos", confesó la fan.

0 Selecomentarios =D:

Publicar un comentario

Hola!! bienvenidos a la seccion de comentarios de Team Sely no aceptamos comentarios: INSULTANDO A SELENA,A DEMI A MILEY O A OTROS ARTISTAS nos agradaria si nos das alguna fuente de informacion o aportes al blog =)