Team Sely Arg ~

Webmiss:Ciel

jueves, 18 de febrero de 2010

Nueva entra en Facebook de Selena.


Selena Gomez se cuelga con el If I Can Dream Cast en el backstage antes de conocer y saludar en Boston durante el fin de semana.

Ella acaba de publicar en su Facebook un pequeño mensaje para todos sus fans:
"¡Qué semana larga, gracias a todos por seguirme a lo largo del viaje Espero que hayan disfrutado de las imágenes y el juego por el juego.
Tres fechas importantes para recordar el 23 de febrero www.selenagomez.com finalmente estara online. Dream Out Loud el 15 de julio se lanza en las tiendas, pronto más detalles sobre dónde se puede comprar la ropa. El 23 de Julio Ramona y Bea se estrena en cines. Dos más se muestra a la izquierda en mi mini-gira a continuación, espero hacer un completo recorrido de pleno derecho en EE.UU. a finales de julio y agosto. Ir a la www.selenagomez.com en 6 días y me dicen que las ciudades que necesito para venir a rockear ".

Credito: Dlovato fans

0 Selecomentarios =D:

Publicar un comentario

Hola!! bienvenidos a la seccion de comentarios de Team Sely no aceptamos comentarios: INSULTANDO A SELENA,A DEMI A MILEY O A OTROS ARTISTAS nos agradaria si nos das alguna fuente de informacion o aportes al blog =)