Team Sely Arg ~

Webmiss:Ciel

sábado, 13 de febrero de 2010

Selena pasara san valentin con sus fans!









Vestida con un vestido negro brillante, Selena Gómez rockea con la multitud en el Gramercy Theatre en Nueva York en la noche del jueves (11 de febrero).

La cantante parecía estar teniendo un gran momento e incluso había algunos invitados especiales aparecen - de American Idol, Katharine McPhee y Days Difference, que abrió para ella.

Selena se sentó con MTV en el backstage y hablo de los planes de su Día de San Valentín. Ella compartió, "Tengo un show en Filadelfia, así que estoy un poco emocionado. Mis fans son mi valentin, lo cual está bien por mí. Y estoy muy contenta. Yo estoy contenta de personas que realmente están llegando a los shows, porque es el día de San Valentín ... así que espero poder disfrutar de un buen espectáculo con mis fans. "

Ella continuó, "Tenemos un montón de confeti, y me aseguré de que era de color rosa y plata, y eso que es mi Día de San Valentín. Pero aparte de eso, creo que va a ser un espectáculo impresionante para poder celebrar con mis fans. "

0 Selecomentarios =D:

Publicar un comentario

Hola!! bienvenidos a la seccion de comentarios de Team Sely no aceptamos comentarios: INSULTANDO A SELENA,A DEMI A MILEY O A OTROS ARTISTAS nos agradaria si nos das alguna fuente de informacion o aportes al blog =)