Team Sely Arg ~

Webmiss:Ciel

miércoles, 27 de enero de 2010

Supuesta Selena!!

Hoy por el msn.Tenia a una "supuesta Selena" y hable por supuesto en ingles:

Hola selena soy tu fan te adoro eres fantastica!

Dice:

Hola ok eres mi fan.

Eso ya no me agrado ni un gracias wau nada!! luego vi que tenia web cam debia comprobar que era ella! y la invite a poner la web cam

Cancela y me dice dejame en paz!! que me importa que seas mi fan a mi no me importa

ELLA NO ES SELENA!! SI ALGUIEN LES DICE ESO Y ES UN MSN DE SUPUESTA SELENA NO CREAN!!! SON MENTIROSOS QUE NO TIENE NADA QUE HACER CON SU VIDA!

0 Selecomentarios =D:

Publicar un comentario

Hola!! bienvenidos a la seccion de comentarios de Team Sely no aceptamos comentarios: INSULTANDO A SELENA,A DEMI A MILEY O A OTROS ARTISTAS nos agradaria si nos das alguna fuente de informacion o aportes al blog =)