Team Sely Arg ~

Webmiss:Ciel

viernes, 22 de enero de 2010

Selena pide ayuda por Haiti en facebook



Selena Gómez se ha unido a la larga lista de celebridades que se están movilizando para ayudar a Haití y ha elegido su cuenta de Facebook para enviar un mensaje de apoyo. Tras el devastador terremoto que ha producido daños incalculables y provocado la muerte y desaparición de miles de personas, el planeta entero se ha puesto manos a la obra para intentar colaborar con la causa.

Innumerables personajes famosos se han unido en apoyo de las víctimas del que es el país más pobre de América Latina. Brad Pitt, Sandra Bullock, Madonna y muchas otras celebridades han realizado donaciones con el propósito de ayudar a Haití, mientras que George Clooney ha organizado un gigantesco telemaratón que se retransmitirá desde varios puntos del planeta con el objetivo de recaudar fondos para el devastado país.

Hace unos días se confirmaba a Robert Pattinson como presentador del concierto de Londres correspondiente al telemaratón organizado por Clooney, y ahora se ha confirmado la presencia de Selena Gómez en los teléfonos del evento que pretende recaudar dinero para ayudar en la reconstrucción del país.

La joven actriz protagonista de 'Los magos de Waverly Place’, publicaba el anuncio de su presencia en el telemaratón a través de su página de Facebook: "Estaré en los teléfonos en el 'telemaratón de la esperanza para Haití' de George Clooney y Joel Gallen este viernes. Estoy muy orgullosa de poder participar activamente en este increíble evento de recaudación de fondos."

"Aseguraros de sintonizar cualquiera de los canales que retransmiten el evento, más de 30 grandes cadenas de televisión en todo el mundo. Vamos todos a unirnos y ayudar a las personas en Haití", sentenciaba la actriz.

Fuente: La voz libre

PD: si quieren afiliar pueden pedir elite o afiliacion normal ;)


0 Selecomentarios =D:

Publicar un comentario

Hola!! bienvenidos a la seccion de comentarios de Team Sely no aceptamos comentarios: INSULTANDO A SELENA,A DEMI A MILEY O A OTROS ARTISTAS nos agradaria si nos das alguna fuente de informacion o aportes al blog =)