Team Sely Arg ~

Webmiss:Ciel

martes, 26 de enero de 2010

Selena y Demi peleadas por Taylor?

Algunas fuentes dicen que Sel y Demi estan peleadas por culpa de Taylor Swift ¬¬.Taylor nunca NUNCA!! me agrado ni me va a agradar as dos estrellas de Disney antes hacían gala de una gran amistad, pero parece que ahora se han distanciado bastante. La razón son los celos de Demi Lovato por la relación tan estrecha que tiene su ex mejor amiga con la cantante Taylor Swift.

A la pregunta de cómo está Selena, Demi Lovato espetó: “Pregúntale a Taylor (Swift)”. Una frase que no deja lugar a dudas de que las dos jóvenes actrices de Disney están peleadas. Parece que a Demi Lovato no le ha sentado muy bien que Selena Gómez y Taylor Swift hayan conectado tan bien desde el principio. La propia Selena Gómez confesó que lo que siente por Taylor es más que una amistad.

“Taylor Swift es la única hermana que he tenido”, afirmó la nueva reina de Disney durante una entrevista. Una frase que hizo saltar las alarmas entre los fans de las actrices ante una posible pelea entre ambas. Ninguna de las dos ha dicho abiertamente que eso sea real, pero con sus declaraciones Demi Lovato y Selena Gómez lo han dejado claro.

Hace poco más de un mes, Selena Gómez habló sobre su relación con Demi Lovato: ”Todos hemos cometido errores, pero mi amistad con Demi siempre ha sido buena porque no soy una persona a la que le guste juzgar a los demás. Eso sí, Taylor Swift es la única amiga de verdad que tengo”. Unas declaraciones con las que Selena evidenció que tiene más de un problema con Demi y que pueden ser la causa de la actual reacción de Demi Lovato.
*Sel!! date cuenta taylor te esta llenando la cabeza¬¬!!*

fuente: dlovato fans

2 Selecomentarios =D:

Anónimo dijo...

hola solo kiero decir ke puede seguir la amistad entre demi lovato y selena gomez por ke esa amistad nacio desde ke eran pequeñas no se puede arruinar todos ls grandes momentos ke habran pasado juntas.Igual como tu dices a mi nunca me cayo bien ni me caera bien TAylor Swift.Es una perra cabrona ke arruina una gran amistad ya basta!!dejalas en paz por ke la amistad ke tu tienes con selena es falsa por ke nada màs arrruinaste la gran amistad de demi y sele nisikiera Taylor
swift se merece un grammy es una perra de puta

Anónimo dijo...

hola¡¡¡solo digo que sean amigas demi y selena y no que esten de mamonsitas se conocieron en barney desde pequeñas son amigas y nadamas por taylor se enojaron dejenla y sean amigas saben yo creo que selena no quiere a demi pero se que hay una linda amistas no la pierdan
XD bye

Publicar un comentario

Hola!! bienvenidos a la seccion de comentarios de Team Sely no aceptamos comentarios: INSULTANDO A SELENA,A DEMI A MILEY O A OTROS ARTISTAS nos agradaria si nos das alguna fuente de informacion o aportes al blog =)