Team Sely Arg ~

Webmiss:Ciel

sábado, 10 de abril de 2010

Selena Quiere CAMEO en Harry Potter


Después de haber pasado tres años filmando Wizards of Waverly Place, Selena Gomez tiene mucha experiencia en la magia. Ella dijo: "Sería increíble tener un cameo... Creo que los efectos especiales en esa (película) son increíbles".

Bueno, Selena ya tiene cierta experiencia en la pantalla grande, después de incursionar en el cine con Ramona & Beezus, ahora se apresta filmar Monte Carlo, producida por Nicole Kidman. "Empezamos a rodar en dos semanas", dijo Selena. "Pero ya he conocido a Nicole. Ella es muy dulce y me siento completamente honrada de trabajar con ella".

Como se ha dicho, la película sigue a tres chicas en un viaje a París, y pronto descubren que una celebridad local es idéntica al personaje de Selena.

Pero para una niña con un horario tan ocupado como Selena, ¿tiene siempre tiempo para relajarse? "Estoy en constante movimiento", dijo Sel. "Pero sí, definitivamente tengo tiempo para descansar... Me encanta la comida y sentarme en el sofá. Me encanta pepinillos y papas fritas, helados y perros calientes".

A pesar de su maquillaje y sus labios intensamente rojos y pese a que su rostro aparenta más edad, Selena admite que ella es todavía una novata. "Quería tomar este primer álbum (Kiss and Tell) para aprender de verdad. Entrar en el mundo de la música fue definitivamente una cosa diferente para mí... Me tomó un tiempo conseguir por fin mi ritmo y saber dónde quería estar musicalmente. Me encanta mi disco y estoy muy orgullosa de ello. Es muy divertido y no es demasiado serio. Espero que potencie e impulse a las niñas de mi edad ... y espero que a otras personas.... Se trata de cada cosa única por la que pasa una adolescente, perder una amistad o que tenga su corazón roto o enamorarse. Todo ello combinado con una gran cantidad de rock".

0 Selecomentarios =D:

Publicar un comentario

Hola!! bienvenidos a la seccion de comentarios de Team Sely no aceptamos comentarios: INSULTANDO A SELENA,A DEMI A MILEY O A OTROS ARTISTAS nos agradaria si nos das alguna fuente de informacion o aportes al blog =)