Team Sely Arg ~

Webmiss:Ciel

jueves, 8 de abril de 2010

Selena Moda en Londres!

Continuando con su gira promocional, Selena Gomez fue descubierta en el lanzamiento de la línea de moda de Disney Channel, "Wizards of Waverly Place" en Londres, Inglaterra, hoy (7 de abril). La nena de "Ramona & Beezus" estaba preciosa cuando llegó al ASDA, luciendo una blusa negra con una falda de varios colores y zapatos de tacón negro.

La línea de moda incluye camisetas y pantalones con precios a partir de £ 5 y será parte de la colección George que se vende en las exclusivas tiendas ASDA (subsidiaria de Wal-Mart).

Y siguiendo en su apretada agenda, Selena Gomez fue vista salir más tarde de los estudios de Canal 4. La ricura de "Kiss & Tell" estaba linda en jeans, botas, un top negro con un pañuelo rojo mientras sonreía amablemente a los fotógrafos.

En noticias relacionadas, Selena recientemente dijo a la Daiyly Mirror que ama su loca vida de estrella famosa, pero no deja que se le suban los sumos a la cabeza.

"La vida es muy agitada, pero me siento como una de las chicas más afortunados en el mundo, y me encanta cada cosa que ahago. Sí, a veces es mucho, pero es mucho de lo que amo. Me gustaría seguir en la música, pero tengo la sensación de que la actuación va a tener siempre un lugar más especial en mi corazón. Me siento como que va a acabar tomando el control. Pero en este momento, estoy demasiado obsesionada con la música".











0 Selecomentarios =D:

Publicar un comentario

Hola!! bienvenidos a la seccion de comentarios de Team Sely no aceptamos comentarios: INSULTANDO A SELENA,A DEMI A MILEY O A OTROS ARTISTAS nos agradaria si nos das alguna fuente de informacion o aportes al blog =)