Team Sely Arg ~

Webmiss:Ciel

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Selena: "Yo estaba tan nerviosa en la función de Roxy, casi vomitó!

Selena reveló a TWIST acerca de cómo estaba antes de su show en vivo por primera vez en el Roxy de LA: "¡Oh Dios mío! Me sentía como sí fuera a vomitar en la punta de mi garganta!Yo me sacudia un poco. Estaba detrás del escenario y fui y estaban a punto de anunciar mi nombre!

en el Backstage cantamos Britney Spears y 'Nysnc. Hicimos 'Bye Bye Bye "y" Crazy ", porque así es como entramos en calor. Nosotros ehercitamos nuestras cuerdas vocales, entonces cantamos una canción.

"Sel seguis temblando, pero ella dio sus primeros pasos en el escenario y tomó el micrófono: "¿Sabes lo que fue maravilloso? Cuando miré hacia atrás y vi a mi banda. Me di cuenta de lo afortunado que soy de tenerlos. Yo estaba como, 'Oh, me siento bien!

"Crédito:OceanUP

Traducción:DLovatoFans-Argentina

1 Selecomentarios =D:

famousteenstars2 dijo...

hola
me paso

me encanto tu blog...!!!
el video de donde canta "Naturally" en Ellen me fascino!
Pobrecita como la hicieron asustar...!!!

Bueno ahora mismo me hago seguidora tuya...













Si no es mucho pedir podrias dejar tu mail en un comentario en mi blog...asi nos pasamos consejos sobre este o cualquier tipo de cosas

Suerte

CecyZ♥

Publicar un comentario

Hola!! bienvenidos a la seccion de comentarios de Team Sely no aceptamos comentarios: INSULTANDO A SELENA,A DEMI A MILEY O A OTROS ARTISTAS nos agradaria si nos das alguna fuente de informacion o aportes al blog =)