Team Sely Arg ~

Webmiss:Ciel

domingo, 27 de diciembre de 2009

Selena en la revista Mizz


Selena Gómez aparece en la edición de diciembre de Mizz revista británica. En su estilo de invierno: "Es sólo en el último año que he comenzado a encontrar mi propio estilo. Me encanta la clásica elegancia de la era de la década de 1940. Puedo obtener la inspiración de todo tipo de lugares, al igual que películas que veo, fotos que encontramos en línea - pero siempre vuelvo a ese período. Creo que naci en la época equivocada! Mis amigos dicen que me visto como una de 30 años, como son todas las cosas en skater-chick! "

De compras con Demi Lovato: 'Yo y Demi vamos a comprar ropa todo el tiempo. De hecho, probablemente nuestros armarios estan iguales, como vamos a conseguir lo mismo en un color diferente! También tengo la mitad de su ropa en el armario de los préstamos, y viceversa. Me encanta ir de compras y es probable que ella sea mi compañera de compras favorita, como ella sabe exactamente lo que me gusta. "

En embellecer con el maquillaje: "Me encanta ponerme maquillaje y probar diferentes miradas cada mañana, pero hay días en que es bueno ir natural. No me molesta si me fotografiado en un día sin maquillaje , como se demuestra a mis seguidores que no siempre se ve perfecto. Confía en mí! "

British vs estilo americano: "Creo que la moda aquí [Reino Unido] es mucho mejor que en Estados Unidos. La gente no tiene miedo de ser audaz y probar cosas diferentes, mientras que en América todo el mundo tiende a usar la misma ropa.
Admiro mucho la confianza de las niñas británicas a poner su toque personal a cada equipo.

Fuente: Dlovato fans traducion: Dlovato fans =)

¡te agradecemos por toda esta informacion!

0 Selecomentarios =D:

Publicar un comentario

Hola!! bienvenidos a la seccion de comentarios de Team Sely no aceptamos comentarios: INSULTANDO A SELENA,A DEMI A MILEY O A OTROS ARTISTAS nos agradaria si nos das alguna fuente de informacion o aportes al blog =)