Team Sely Arg ~

Webmiss:Ciel

martes, 22 de diciembre de 2009

Datos de Selena Que Dio en una entrevista!



Una Nueva seccion ENTREVISTAS podras encontrarla debajo de todos los separadores alli esta el de entrevistas :)
Sobre su armario: Es un lío! Lo que solía ser mi habitación de huéspedes es ahora mi armario. Es también el armario de mi mamá, ya que usamos los mismos tops y zapatos.Sobre la actriz canadiense Rachel McAdams: Rachel McAdams es maravillosa. ¡Tendría un infarto si me la encontrara!

Sobre sus ex novios: Me enloquece hablar sobre mis ex-novios, pero si un chico me hace daño, no soy de escribir una canción sobre ello. Ellos no lo merecen!

Sobre su amiga de Disney, Demi Lovato: Ella ha sido mi mejor amiga desde que tenía 7 años. Quiero lo mejor para Demi, y ella quiere lo mejor para mí.

Sobre su estilo de moda: Empecé como una chica poco femenina, pero desde el año pasado mi armario es mas chic. Estoy creciendo.

Sobre la exitosa serie Friends: La veía todas las noches antes de ir a la cama. Estoy obsesionada con ella!. Lloré cuando terminó.

1 Selecomentarios =D:

Anónimo dijo...

buena pagina amigo que chida esta aqui todos amamos a selena gomez

Publicar un comentario

Hola!! bienvenidos a la seccion de comentarios de Team Sely no aceptamos comentarios: INSULTANDO A SELENA,A DEMI A MILEY O A OTROS ARTISTAS nos agradaria si nos das alguna fuente de informacion o aportes al blog =)