Team Sely Arg ~

Webmiss:Ciel

viernes, 12 de marzo de 2010

Selena esta contenta con su trabajo

Madrid.- Selena Gómez se ha puesto más tierna que nunca para su último trabajo, en el que hace de la hermana mayor de una fantasiosa niña a la que dará vida la joven promesa Joey King.

La actriz y cantante de Disney aparece dulce y cariñosa en las nuevas fotos de promoción de 'Ramona & Beezus' que se estrenará el próximo 23 de julio en Estados Unidos, aunque tal y como adelantó Selena, las primeras imágenes de la película no se harán esperar, pues pronto se estrenará el primer tráiler oficial.

"Acabo de terminar de ver el trailer completo de 'Ramona & Beezus' y casi lloré, no puedo creer que salga tan pronto", indicó la artista mediante su cuenta Twitter.

Y es que cada vez queda menos para que los fans de Disney Channel puedan ver a su ídolo en la gran pantalla, ya que este filme será el primer largometraje en el que Gómez actuará.

La nueva reina de Disney tiene muchas facetas profesionales, y ahora está volcada en la promoción de su música, aunque en breves tendrá que iniciar la promoción de esta nueva comedia, con la que espera alcanzar buenas cifras en taquilla.

Por otro lado, la joven actriz escribió también en la red social que aproximadamente en dos semanas estará viajando a Europa para su gira musical. Su primer concierto será el 15 de abril en el Shepherd's Bush Empire, de Londres y luego visitará Madrid.

Credito: Dlovato fans

0 Selecomentarios =D:

Publicar un comentario

Hola!! bienvenidos a la seccion de comentarios de Team Sely no aceptamos comentarios: INSULTANDO A SELENA,A DEMI A MILEY O A OTROS ARTISTAS nos agradaria si nos das alguna fuente de informacion o aportes al blog =)